Sobre nosotros - About us

Como socios y consultores en el sector de alimentación, hemos estado trabajando durante más de 16 años en España apoyando a nuestros clientes en las áreas de innovación, desarrollo y comercialización. En los últimos años nos hemos presentado como parte dentro del marco de una empresa. Queremos decir que se podía entender dentro de nuestra comunicación con el exterior que fueramos parte de unas de las empresas representadas, o por lo menos podría ser interpretado de esta manera.

 

Resulta que esto ha sido un error: la identificación con nuestro compromiso de servicio no podiamos comunicar suficientemente y la visibilidad para nuestros clientes no era realmente transparente dentro de una imagen de las posibilidades reales de un servicio global.

 

En 2010, se ha modificado esta visión y este concepto: Ahora la empresa está dando servicio con su propio nombre para un servicio global e internacional.

 

Con "EMCO Marketing & Consulting" y S.Oliver Brucker FOOD DESIGN nuestra atención se centra en la cooperación internacional con nuestros clientes y partners que son de la industria de alimentación, HORECA, Retail entre otros, en los campos de la fabricación, investigación, desarrollo, innovación, marketing, logística y ventas. Nuestra oferta está dirigida a todos, que están dispuestos y que son capaces de adaptarse de manera innovadora a los mercados exteriores y naturalmente interiores. Les ayudamos con la moderación del cambio asociado en la cultura corporativa y el desarrollo de nuevos mercados.

 

Para nuestros clientes en Europa y fuera de Europa, estamos buscando a los fabricantes que producen productos de alta calidad basada en las normas y standards internacionales dentro del sector de los alimentos y bebidas. Pero no sólo cuentan excelentes productos. En primer lugar necesitamos una colaboración y cooperación abierta que nos conduzca a un éxito mutuo. Si vemos que no podemos conseguir una situación de ganador-ganador (win-win), puede que ser que tomamos la decisión que decimos que "no".

 

Para nosotros el nivel de relación es la base para el nivel del contenido.

 

Siempre es difícil presentarse con éxito en el mercado internacional - y, sobre todo lo que hay a la posición sostenible. Hay muchos factores que son cruciales para la aplicación de esta visión. A menudo se olvida que en última instancia decide el "factor humano" por el éxito:

 

"El hombre en el diálogo con su entorno conduzca a la manera de saber hacía a los objetivos de la tareas."

 

La alegría es la fuente de energía y de la motivación.

 

Productos de marca y las marcas en si deben incluir la alegría hacía al éxito. Esta alegría debe comunicarse en todos los procesos. Fiestas, eventos, incentivos, reuniones, seminarios, talleres - que deben ser la experiencia directa de la marca por los clientes y empleados crean el vínculo que nos conduce finalmente a la conducta deseada. Productos y marcas junto con el potencial humano que se comuniquen vivas nos traen felicidad y nos garanticen el éxito.

 

Es esta experiencia que tenemos que desarrollar desarrollar de manera estratégica y darle forma para llevar a cabo todo el proceso de desarrollo de productos, marketing y ventas a los clientes y para decirlo muy claro y transparente es el objetivo de nuestra oferta. Un enfoque global que impregna la sociedad y todos los involucrados se harán sentir: en la innovación de productos, en un encuentro con nuevos socios, en el desarrollo de un nuevo mercado. Este es esencialmente el enfoque del "EMCO Marketing & Consulting".

 

Nuestro enfoque:

 

- Introducción de tareas orientadas a nuevos mercados.
- Diseño y control de toda la compañía e términos interdisciplinarios dentro de los procesos de desarrollo.
- Desarrollo e implementación de estrategias, políticas y procesos para el desarrollo de nuevos mercados.
- Función de gestión de procesos orientada en el desarrollo de nuevas tareas.
- Prevención de los costes de cambio y el fracaso.
- Enfoque holístico hacia la tarea del proyecto de ejecución operativa.
- Asesoramiento y apoyo a la construcción, funcionamiento y organización del proyecto.
- Integración de las personas, organización y tecnología.
- Cambio y mejora de la gestión.

 

Sabemos pensar en alemán y español y actuamos de tal manera.

 

Con nuestra experiencia en los mercados europeos, tenemos la oportunidad de dar orientación a nuestros clientes y nuestros fabricantes y proveedores. Creamos el entendimiento intercultural. Esto ahorra a nuestros socios y clientes tiempo y dinero y ofrece una comunicación directa y abierta...

 

"Cara a Cara" - "Face to Face"